Pop

Los 10 mejores errores en el cine

La mayoría son errores de continuidad, como poner una herida en el otro lado de la cara, cambiar el color del pelo o que se les pase alguna persona ajena a la grabación en la toma. Para ser honestos, la mayoría de nosotros nos nos damos cuenta de las equivocaciones, sólo la ayuda de expertos revisando casi cuadro a cuadro la película nos recuerdan que la máquina norteamericana también se puede tropezar.  

Por:  El Dínamo

La mayoría son errores de continuidad, como poner una herida en el otro lado de la cara, cambiar el color del pelo o que se les pase alguna persona ajena a la grabación en la toma.

Para ser honestos, la mayoría de nosotros nos nos damos cuenta de las equivocaciones, sólo la ayuda de expertos revisando casi cuadro a cuadro la película nos recuerdan que la máquina norteamericana también se puede tropezar. 

Revisemos algunos:

1.- “Gladiador”. Dirigida por Ridley Scott, protagonizada por Russell Crowe y Joaquín Phoenix.

Esta película nos remonta a tiempos de la vieja Roma, ayudada por tecnología que permitió ver asombrosos efectos especiales e increíbles escenas de peleas. durante una de las peleas podemos ver una carroza que choca contra un muro, se da vuelta y nos permite ver un tanque de gas en la parte trasera. Estamos seguro que los romanos no los inventaron.

Para ver más errores, chascarros y pifias, pincha aquí. (En inglés)

Más Noticias

Más Noticias