Pop

Los 20 virales más famosos de la década

Internet es el medio perfecto para la distribución de videos virales, cada tanto vemos como uno nuevo irrumpe en la red con mucha fuerza, distribuyéndose por todos los sitios como la pólvora y ganando miles y miles de visitas.El sitio Mashable publica los mejores 20 virales de la década, seleccionando aquellos que llegaron a ser verdaderamente famosos y de los que la no se paró de hablar en la red. 

Por:  El Dínamo

Internet es el medio perfecto para la distribución de videos virales, cada tanto vemos como uno nuevo irrumpe en la red con mucha fuerza, distribuyéndose por todos los sitios como la pólvora y ganando miles y miles de visitas.

El sitio Mashable publica los mejores 20 virales de la década, seleccionando aquellos que llegaron a ser verdaderamente famosos y de los que la no se paró de hablar en la red. 

Star Wars Kid (2002/2003)

Este joven fanático se grabó simulando ser una de las estrellas de la saga lanzando sablazos por todos lados. El vídeo sigue en línea a pesar de que el protagonista denunció al compañero de clase que subió el vídeo a la red afirmando que, literalmente, le había arruinado la vida.

Para ver el listado completo de los 20 virales de la década, pincha aquí. (En inglés)

Más Noticias

Más Noticias