Pop

Los Beatles: record de ventas en iTunes

Los Beatles la están rompiendo en Internet. Más de cinco millones de canciones y más de un millón de albums se han vendido en iTunes en dos meses. Y sólo en su primera semana, dos millones de canciones y 450 mil albums, según Entertainment Weekly notes.

Por:  El Dínamo

Los Beatles la están rompiendo en Internet. Más de cinco millones de canciones y más de un millón de albums se han vendido en iTunes en dos meses. Y sólo en su primera semana, dos millones de canciones y 450 mil albums, según Entertainment Weekly notes. Associate Press aseguró que “Abbey Road” es el disco más vendido, mientras que “Here comes the sun” es el hit del momento. Todo un record en la industria de la música por Internet.

La música de Los Beatles logró salir a la venta en iTunes recién en noviembre de 2010, luego de décadas de disputas. Ahora, los 13 discos de este grupo fueron remasterizados y puestos a la venta en el sitio. Además, se encuentran disponibles el set “Past Masters” y las compilaciones “Red” (1962-1966) y “Blue” (1967-1970).

Y mientras Los Beatles llevan la puntera en la industria digital de la música, también se analiza volver a la vieja escuela. Consequence of Sound indicó que en el 2010 que “Abbey Road” fue el album más vendido por segundo año consecutivo, !pero en vinilo! 

Vía Mashable.com

Más Noticias

Más Noticias