Pop

Los Muppets llegan a la pantalla grande

"The Muppets" tendrá su estreno a fin de año con los más chicos en la mira. El nuevo filme de los estudios Disney tiene estreno fijado, a priori en Norteamérica, para el 23 de noviembre próximo. La cinta contará con la dirección de James Bobin, además de Jason Segel, quien comparte los créditos del guión con Nicholas Stoller, además de encabezar el elenco en compañía de Amy Adams, Chris Cooper y Rashida Jones.

Por:  Alejandro Jofre

“The Muppets” tendrá su estreno a fin de año con los más chicos en la mira. El nuevo filme de los estudios Disney tiene estreno fijado, a priori en Norteamérica, para el 23 de noviembre próximo. 

La cinta contará con la dirección de James Bobin, además de Jason Segel, quien comparte los créditos del guión con Nicholas Stoller, además de encabezar el elenco en compañía de Amy Adams, Chris Cooper y Rashida Jones.

Las entrañables marionetas tendrán que enfrentarse a la orden de demolición que recae sobre su ruinoso teatro. El motivo no es otro que el hallazgo de un gran yacimiento de petróleo en el subsuelo de su edificio.

Más Noticias

Más Noticias