Pop

Los Tigres del Norte graban unplugged para MTV

Tal y como lo hicieron bandas icónicas como Nirvana, y a nivel Latinoamericano Los Tres, Soda Stereo, Café Tacvba y La Ley, los mexicanos de Los Tigres del Norte son los nuevos invitados a registrar un concierto "desenchufado" por la cadena MTV.   El show fue grabado esta semana en Los Angeles, con invitados de la talla de los argentinos Andrés Calamaro y Diego Torres, el colombiano Juanes, los boricuas Calle 13 y su compatriota Paulina Rubio, de acuerdo a la revista People.   Algunos de los temas presentados en el

Por:  Alejandro Jofre

Tal y como lo hicieron bandas icónicas como Nirvana, y a nivel Latinoamericano Los Tres, Soda Stereo, Café Tacvba y La Ley, los mexicanos de Los Tigres del Norte son los nuevos invitados a registrar un concierto “desenchufado” por la cadena MTV.

El show fue grabado esta semana en Los Angeles, con invitados de la talla de los argentinos Andrés Calamaro y Diego Torres, el colombiano Juanes, los boricuas Calle 13 y su compatriota Paulina Rubio, de acuerdo a la revista People.

Algunos de los temas presentados en el show de la banda reversionada en Chile por Álvaro Henríquez, en el cover “Jefe de jefes”, fueron “Golpes en el corazón”, “La granja” y “Lágrimas del corazón”.

Más Noticias

Más Noticias