Pop

Magic Twins en el Mori Parque Arauco (sorteamos entradas)

Después de un exitoso año, que incluyó una bullada levitación en el Paseo Ahumada y una antorcha de plata en su paso por el escenario del Festival de Viña del Mar, el dúo de magos cierra este 2010 con un show imperdible en el Centro Mori Parque Arauco.Una mezcla de magia e ilusión, en una rutina que incluye mucho humor, es lo que caracteriza a Nicolás Luisetti y Jean Paul Olhaberry, y razón por la cual han recibido tantos aplausos desde que decidieron dedicarse a esta peculiar actividad.

Por:  El Dínamo

Después de un exitoso año, que incluyó una bullada levitación en el Paseo Ahumada y una antorcha de plata en su paso por el escenario del Festival de Viña del Mar, el dúo de magos cierra este 2010 con un show imperdible en el Centro Mori Parque Arauco.

Una mezcla de magia e ilusión, en una rutina que incluye mucho humor, es lo que caracteriza a Nicolás Luisetti y Jean Paul Olhaberry, y razón por la cual han recibido tantos aplausos desde que decidieron dedicarse a esta peculiar actividad.

La presentación es este domingo 19 de diciembre a las 7 de la tarde y las entradas se venden en las boleterías del teatro. Si quieres participar en nuestro concurso para ganarte algunas, haz click aquí

Más Noticias

Más Noticias