Pop

Mañana aparece Wasting Light el nuevo disco de Foo Fighters

En la semana de lanzamiento del nuevo disco de estudio de Foo Fighters, la banda tocó algunos temas de Wasting Light en el popular programa grabado en Nueva York, Saturday Night Live.Se trata de los temas Rope y Walk que refuerzan el sonido crudo de los primeros trabajos de la banda del ex baterista de Nirvana hoy al frente de Foo Fighters en el puesto de cantante y guitarrista.Wasting Light sale a la venta este martes en las mejores tiendas. La foto que acompaña esta noticia es la nueva portada del álbum.Rope:

Por:  Alejandro Jofre

En la semana de lanzamiento del nuevo disco de estudio de Foo Fighters, la banda tocó algunos temas de Wasting Light en el popular programa grabado en Nueva York, Saturday Night Live.

Se trata de los temas Rope y Walk que refuerzan el sonido crudo de los primeros trabajos de la banda del ex baterista de Nirvana hoy al frente de Foo Fighters en el puesto de cantante y guitarrista.

Wasting Light sale a la venta este martes en las mejores tiendas. La foto que acompaña esta noticia es la nueva portada del álbum.

Rope:

Más Noticias

Más Noticias