Pop

Manns dice que intérprete de "Pascua Lama" será la nueva Mercedes Sosa

El cantautor nacional Patricio Manns se mostró tan contento por el triunfo de su tema 'De Pascua Lama' en la competencia folclórica del Festival de Viña, que ya bautizó a su intérprete, la joven Valentina Sepúlveda, como la "futura Mercedes Sosa de Hispanoamérica".

Por:  Vanessa Azócar

El cantautor nacional Patricio Manns se mostró tan contento por el triunfo de su tema ‘De Pascua Lama’ en la competencia folclórica del Festival de Viña, que ya bautizó a su intérprete, la joven Valentina Sepúlveda, como la “futura Mercedes Sosa de Hispanoamérica“.

El autor del tema triunfador valoró el talento de la oriunda de Lebu, que ya fue ampliamente alabada por el jurado, y se mostró contento por la apuesta en una joven desconocida en un tema además con una temática compleja, porque esta composición critica abiertamente el proyecto minero de la empresa canadiense ‘Barrick Gold Corporation’.

“Pienso que estuvo bien corrido el riesgo, bien elegida la interprete, la trajimos del sur de Chile, no era una figura conocida y el que la sigue la consigue, nunca había ganado acá, terminé contento, aunque me haya metido en la pata de los caballos (sic)”, aseguró.

Manns estaba tan contento que ya le augura un gran futuro a la joven de 20 años. “Ella será la futura Mercedes sosa de Hispanoamérica, estoy componiendo canciones y le he pedido a algunos amigos que le compongan temas para que tenga repertorio propio, la estamos ayudando mucho“, comentó.

Más Noticias

Más Noticias