Pop

Matías Vega se desahoga tras salida de radio Carolina: "Fui víctima de un montaje"

Respecto de su desvinculación de radio Carolina, Vega simplemente se limitó a afirmar: "la dueña de la radio Carolina me echó, mi problema fue con ella".

Por:  El Dínamo

Con todo se fue Matías Vega en la emisión del  late de Mega “Más Vale Tarde”, luego de que radio Carolina confirmara su desvinculación  tras el proceso vivido por su detención en febrero pasado y la posterior formalización por el delito de microtráfico que lo tiene hoy en libertad, pero con firma mensual.

En el espacio televisivo, Vega entregó detalles de su detención por la PDI que no se conocían hasta ahora: “Lo primero que hacen es que me meten a un baño, me desnudan completamente, me hacen agacharme y me revisan completo”, agregando que fue objeto de amenazas en los interrogatorios de la PDI “Me dijeron: ¿Vas a entregar a alguien más grande (integrante de la supuesta red) o quieres que vayamos a reventar tu casa con tu mamá dentro?”

El actor y locutor detalló además sobre su causa, acusando un montaje por parte de la Fiscalía y la PDI “Nunca he tenido una planta en mi casa, pero nadie dice nada sobre eso. El fiscal habla una cosa y luego dice otra”. Además, aseguró que la cantidad de marihuana encontrada en la mochila de uno de sus amigos era 20 gramos y no una mayor como anunció la PDI en un inicio.

Respecto de su desvinculación de radio Carolina, Vega simplemente se limitó a afirmar: “la dueña de la radio Carolina me echó, mi problema fue con ella”. 

Más Noticias

Más Noticias