Pop

Metallica anuncia nuevo "proyecto" para este año

Luego de pasar por nuestro país a comienzos de 2010, la gira Death Magnetic de Metallica finalmente llegó a su fin, por lo que la banda anunció que entrarán al estudio en mayo próximo para iniciar un nuevo proyecto. "Queremos grabarlo en dos semanas", dijo el primer guitarrista del grupo Kirk Hammett a Rolling Stone. "Lo habíamos planeado para marzo pero lo pospusimos dos meses. No quiero contar mucho más, pero no se trata totalmente de un disco de Metallica. Es un proyecto de grabación, por decirlo de alguna manera", señaló.

Por:  Alejandro Jofre

Luego de pasar por nuestro país a comienzos de 2010, la gira Death Magnetic de Metallica finalmente llegó a su fin, por lo que la banda anunció que entrarán al estudio en mayo próximo para iniciar un nuevo proyecto.

“Queremos grabarlo en dos semanas”, dijo el primer guitarrista del grupo Kirk Hammett a Rolling Stone. “Lo habíamos planeado para marzo pero lo pospusimos dos meses. No quiero contar mucho más, pero no se trata totalmente de un disco de Metallica. Es un proyecto de grabación, por decirlo de alguna manera”, señaló.

Atentos fans, porque la banda retoma las pistas este 23 de abril en California, como parte del mega concierto Big Four of Thrash Metal: con Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica en vivo, en la previa a su esperado nuevo proyecto.

Más Noticias

Más Noticias