Pop

Mira un adelanto del nuevo disco de Álex Anwandter

Para octubre se espera el lanzamiento de su segundo trabajo como solista, registrado en compañía del productor Cristián Heyne.

Por:  Alejandro Jofre

En junio de 2009, una de las últimas bandas con luminosidad propia en la escena musical chilena apagaba su incandescente y ascendente carrera. Teleradio Donoso se despedía con una gala en el corazón de Providencia, y un año más tarde sabríamos de Odisea, el proyecto personal del cantante, líder y principal compositor de esa agrupación, Álex Anwandter.

Fue en el invierno del año pasado que debutó sobre el escenario de la SCD Bellavista, acompañado de dos bailarinas para mostrar el trance de sus nuevas canciones que promediaban los siete minutos de duración y que lo mostraban en una faceta mucho más volcada al baile.

Pues bien, esta semana Anwandter adelantó de su nuevo material que ya registró en la casona de Huechuraba donde funcionan los estudios FXS de Francisco Straub, junto al productor Cristián Heyne. Será un disco personal: llevará su firma en el nombre y volverá al formato pop de canciones que redondean los tres minutos, a diferencia de su anterior trabajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MVKb-igQ320[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias