Pop

Muerte a los Fother Muckers: un EP pascual

Apareció a media tarde, sin previo aviso ni mayores explicaciones. En la página oficial del grupo Fother Muckers en Facebook, sus integrantes -Cristóbal Briceño, Martín del Real, Simón Sánchez, Héctor Muñoz y Gonzalo Núñez- postearon la imagen para sorprender a sus seguidores, explicándola con una breve reseña.

Por:  El Dínamo


Apareció a media tarde
, sin previo aviso ni mayores explicaciones. En la página oficial del grupo Fother Muckers en Facebook, sus integrantes -Cristóbal Briceño, Martín del Real, Simón Sánchez, Héctor Muñoz y Gonzalo Núñez- postearon la imagen para sorprender a sus seguidores, explicándola con una breve reseña.

El título del nuevo material, como se ve en la foto, sería “Entrega tu espíritu – Muerte a los Fother Muckers, un EP Pascual”.

“Novedades de fin de semana -dice el texto-: ésta es la portada del disco que podrán escuchar desde el jueves. Estamos terminando las mezclas y suena muy bien, fuerte y claro, se van a entretener mucho con él. Y preparen los ojos que la próxima semana también caerá una sorpresa visual cortesía de Roberto Cisternas. Ya chao, seguimos en faena”.

La imagen, que muestra a una mujer cavando una tumba, hace una alusión directa al nombre del disco, y la fecha escogida para el lanzamiento -jueves 21 de abril- se acomoda perfecto al irónico apellido del álbum: “un EP pascual”.

Más Noticias

Más Noticias