Pop

Nolan y Fincher, favoritos de los directores de Hollywood

Como todos los años, el Sindicato de Directores Estadounidenses (DGA) publicó a sus candidatos para llevarse el cetro a Mejor Director 2010. Entre ellos, se encuentran los también favoritos para el Oscar, Christopher Nolan (El Origen) y David Fincher (Red Social). Otros de los nominados son Darren Aronofsky por Black Swan; Tom Hopper por El discurso del rey y David O. Russell por The Fighter.

Por:  El Dínamo

Como todos los años, el Sindicato de Directores Estadounidenses (DGA) publicó a sus candidatos para llevarse el cetro a Mejor Director 2010. Entre ellos, se encuentran los también favoritos para el Oscar, Christopher Nolan (El Origen) y David Fincher (Red Social).

Otros de los nominados son Darren Aronofsky por Black Swan; Tom Hopper por El discurso del rey y David O. Russell por The Fighter.

Las nominaciones del DGA son importantes ya que es uno de los
reconocimientos más ilustres de la industria cinematográfica en Estados
Unidos
y porque además, son una antesala para las nominaciones a los Oscar, que se darán a conocer el próximo 25 de enero. El año pasado, la ganadora de los DGA fue Kathryn Bigelow, quien también salió triunfante en la categoría de mayor director en los premios de la Academia.

El ganador de los DGA será dado a conocer el próximo 29 de enero en Hollywood.

Más Noticias

Más Noticias