Pop

Notera llega al portal Playboy por descuido en el Buenos Días a Todos

El impasse protagonizado por Bernardita Middleton en el matinal de TVN sorprendió a quienes trabajan en el sitio de la revista para adultos más famosa del mundo.

Notera llega al portal Playboy por descuido en el Buenos Días a Todos
Notera llega al portal Playboy por descuido en el Buenos Días a Todos
Por:  El Dínamo

A principios de enero Bernardita Middleton fue desafiada por los animadores del Buenos Días a Todos a meterse al mar cuando solo faltaban minutos para las once de la mañana, en un día que no tenía nada de veraniego.

Aperrada, la notera se lanzó de piquero sorprendiendo a todos no una, sino dos veces. Sin embargo, la hazaña terminó con la parte de arriba de su bikini en su cintura y con el estudio lleno de risas por el impasse. Pese a que intentó pasar desapercibida, en televisión repitieron una y otra vez lo sucedido.

Durante el 6 de enero, fecha en que ocurrió el suceso, Bernardita fue noticia en varios portales de internet. Pero, aunque no lo crean, no solo logró notoriedad en el territorio nacional.

El “improvisado” momento vivido en cámara, llegó a los ojos de quienes trabajan para el portal de Playboy, quienes al día siguiente, titularon “Watch this reporter’s reaction to losing her top on live TV (Mira la reacción de esta reportera al perder la parte de arriba en vivo en TV)”.

Lo más curioso, es que la nota firmada por Rob Fee fue tagueada con las palabras “humor” y “funny” (divertido). Curioso, ¿no?.

Más Noticias

Más Noticias