Pop

Nuevo single de Lady GaGa es lo más vendido de iTunes

Born this way, el nuevo single de Lady GaGa que te mostramos hace una semana y que debutó en vivo en la reciente entrega de los Grammy, se ha convertido en la canción más vendida a corto plazo del sitio de ventas musicales iTunes.  En concreto, el single de adelanto del nuevo trabajo de Lady GaGa se ha descargado más de un millón de veces en tan solo cinco días, según anunció Apple este fin de semana.

Por:  Francisco Valenzuela Huerta

Born this way, el nuevo single de Lady GaGa que te mostramos hace una semana y que debutó en vivo en la reciente entrega de los Grammy, se ha convertido en la canción más vendida a corto plazo del sitio de ventas musicales iTunes.

En concreto, el single de adelanto del nuevo trabajo de Lady GaGa se ha descargado más de un millón de veces en tan solo cinco días, según anunció Apple este fin de semana.

La misma compañía señaló que el nuevo single de la artista, un tema dance con influencias de Madonna, se encaramó al puesto número 1 de iTunes en 23 países. Además de ir a lo más alto de la tabla de las 100 mejores canciones de U.S. Billboard a principios de la semana pasada.

En tanto, el nuevo álbum de la extravagante artista sale  a la venta en mayo.

Más Noticias

Más Noticias