Pop

Ocho canciones tendría el nuevo disco de Radiohead

Una verdadera sorpresa fue el aviso del lunes a primera hora de parte de los británicos Radiohead. Sin promoción ni entrevistas previas, anunciaron un nuevo álbum nada menos que para este sábado.

Por:  El Dínamo

Una verdadera sorpresa fue el aviso del lunes a primera hora de parte de los británicos Radiohead. Sin promoción ni entrevistas previas, anunciaron un nuevo álbum nada menos que para este sábado. The King of Limbs, el disco en cuestión, ha generado toda clase de expectativas que se estrellan con el hermetismo del círculo cercano de la banda, el que, por supuesto, no ha filtrado información alguna de las nuevas canciones.

Junto con anunciar el título del nuevo disco, el noveno de su discografía de estudio, conocimos el arte de su carátula (imagen que acompaña este texto) y su fecha de estreno: este sábado, en versión digital. Pero falta lo más importante: ¿Cuáles son las nuevas canciones? El sitio de fanáticos de la banda, Ateaseweb.com, encontró una inconsistencia entre tanto secretismo y se aventuró con unas tantas.

Según informan en su blog, el sitio de pre-venta del nuevo disco de Radiohead operado por Hostess Entertainment, encargado de la distribución en Asia, habría publicado que serían 8 nuevas canciones tanto en la edición digital como en la física del álbum. Información que habría sido removida del sitio de ventas luego del post.

En un ejercicio de proyección, el citado sitio se aventura al posible tracklist de The King of Limbs. Serían canciones tocadas por Thom Yorke junto con su banda “esporádica” Atoms For Peace y algunos descartes de las sesiones de In Rainbows, el disco anterior. The Daily Mail, Mouse dog bird, Lotus flower, Give up the ghost, Skirting on the surface, Open the floodgates, Let me take control/Chris Hodge, Burn the witch, No shame, Pay day y Super Collider, suenan como posibles candidatos.

>

Más Noticias

Más Noticias