Pop

Pampita rompe el silencio sobre su quiebre con Benjamín Vicuña

La modelo se refirió por primera vez a la nueva relación que mantiene con el padre de sus hijos y aclaró los rumores amorosos que la rodean.

Por:  El Dínamo

Luego de protagonizar un nuevo round con la prensa argentina el fin de semana, ante las especulaciones de haber protagonizado una fuerte pelea con Benjamín Vicuña en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Pampita se prepara para continuar con sus vacaciones en Nueva York, junto a sus amigas.

Antes de emprender vuelo, y consultada por La Cuarta, la modelo se refirió a la supuesta relación que tendría su ex con la actriz China Suárez. “Yo no hablo de esas cosas. No me quiero meter en eso. No me importa, en serio. No es mi tema. Yo hablo de mis temas, de mis cosas”, sostuvo.

En cuanto a la relación que mantiene hoy en día con el padre de sus hijos, la argentina -a diferencia de ocasiones anteriores donde lo trató como el peor ser que pisaba el universo- dijo que “con Benjamín, va a estar siempre todo bien. Tenemos una excelente relación”.

A pesar de estar muy bien acompañada por sus más cercanas, Pampita también ha sido el blanco de rumores respecto a su estado civil. La prensa trasandina asegura que estaría pasando las penas de su quiebre con Ignacio Viale, nieto de Mirtha Legrand y hermano de Juana Viale.

Pero Pampita quiso callar las especulaciones y fue tajante al aclarar que “estoy sola. Todos los novios que me han adjudicado son mentira. Todos. No estoy con ganas de enamorarme. La verdad es que no. Quiero estar tranquila este año. Es un año para dedicarlo a mí, para hacer cosas que me gustan, para viajar y para estar con mis hijos. Son tres varones, así que tengo que ponerle un montón de energía a la familia. Es un año para hacerme bien a mí misma, para hacer cosas que me hagan bien“.

Más Noticias

Más Noticias