Pop

Película porno de S. Stallone fue vendida por US$400.000

El film se llamó "The Party at Kitty and Stud’s" en un comienzo, porque después, para aprovechar el éxito conseguido por la saga como boxeador se cambió a "El semental italiano". Si bien Stallone nunca realizó escenas de sexo explícito, el 2007 se reeditó un dvd con escenas nuevas, pero el actor negó su participación y, posteriormente, se supo que le habían agregado imágenes de otra grabación.

Por:  El Dínamo

El film se llamó “The Party at Kitty and Stud’s” en un comienzo, porque después, para aprovechar el éxito conseguido por la saga como boxeador se cambió a “El semental italiano“.

Si bien Stallone nunca realizó escenas de sexo explícito, el 2007 se reeditó un dvd con escenas nuevas, pero el actor negó su participación y, posteriormente, se supo que le habían agregado imágenes de otra grabación.

Pues bien, la distribuidora dueña de los derechos de la película publicó el 10 de noviembre en el sitio “ebay”, luego de 31 remates, el feliz comprador tendrá que pagar la suma de $412,100 dólares, además de la copia original en 35 mm y los derechos al rededor de todo el mundo.

Para leer más, pincha aquí. (En inglés)

Más Noticias

Más Noticias