Pop

Película sobre el terremoto donará parte de su recaudación

03:34 se llama la nueva cinta chilena sobre el terremoto ocurrido en febrero de 2010 y que azotó a la zona centro sur del país. El filme incluye conmovedoras historias de supervivencia que recrean los días que sacudieron al país, así como imágenes inéditas que se mostrarán por primera vez en la película. Existe un gran interés por conocer la mega producción, que ya cuenta 68 mil visitas de su tráiler oficial y un total de 50 copias en su debut nacional, anunciado para el próximo 21 de abril.

Por:  Alejandro Jofre

03:34 se llama la nueva cinta chilena sobre el terremoto ocurrido en febrero de 2010 y que azotó a la zona centro sur del país. El filme incluye conmovedoras historias de supervivencia que recrean los días que sacudieron al país, así como imágenes inéditas que se mostrarán por primera vez en la película.

Existe un gran interés por conocer la mega producción, que ya cuenta 68 mil visitas de su tráiler oficial y un total de 50 copias en su debut nacional, anunciado para el próximo 21 de abril.

 
La cinta del director Juan Pablo Ternicier y el guionista Mateo Iribarren, recordará el pasado terremoto y maremoto que afectó a la zona centro sur del país, quienes junto a los productores Martin Rogers y Cristián Zaldívar, darán vida al primer material audiovisual que recreará la tragedia, además, con un aporte benéfico, donde el 50% de los excedentes recaudados en las salas de cines, serán donados a las escuelas más afectadas de la VII y VIII región costa del país.

Más Noticias

Más Noticias