Pop

Personas retiraron ordenadamente entradas para cierre de la Teletón

Santiago.- Gran cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, llegó este lunes hasta el Estadio Nacional con el fin de retirar en completa tranquilidad las dos entradas por persona, para lo que será el cierre de la Teletón el próximo sábado 4 de diciembre en ese recinto deportivo. Entre tanto, la Teletón, tras el cierre de su gira, continúa con sus actividades para difundir la campaña de colecta solidaria destinada a los discapacitados. 

Por:  Andrea Medina

Santiago.- Gran cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, llegó este lunes hasta el Estadio Nacional con el fin de retirar en completa tranquilidad las dos entradas por persona, para lo que será el cierre de la Teletón el próximo sábado 4 de diciembre en ese recinto deportivo.

Entre tanto, la Teletón, tras el cierre de su gira, continúa con sus actividades para difundir la campaña de colecta solidaria destinada a los discapacitados.

Para esto, mañana martes en la Plaza de Armas de Santiago se desarrollará una coreografía masiva del himno de la Teletón.

Los bailarines Raúl y Gabriel Peralta (Power Peralta) realizarán en el centro de la capital un flashmob, con el objetivo de reunir a la mayor cantidad de personas posibles para que todos juntos practiquen y bailen al ritmo del ‘Teletonízate’.

A las 11:00 horas, los gemelos se ubicarán frente a la Catedral Metropolitana, para encabezar la coreografía.

Si desean practicar, aquí dejamos los pasos que se deben seguir.

Más Noticias

Más Noticias