Pop

Ponen en venta la isla más cara del Mundo

El territorio está ubicado en la costa Pacífico de Panamá, tiene 57 playas, bosques tropicales, cascadas, ríos y una temperatura promedio de 26ºC todo el año. Un paraíso.

Por:  El Dínamo

Si usted tiene a mano 217 millones de euros (casi 144 mil millones de pesos), no lo dude, hay una isla a su medida en la que podrá perderse si lo desea. Se trata de isla San José, en la costa del Pacífico de Panamá, un paraíso natural de 44 kilómetros cuadrados y 57 playas de aguas turquesas, bosques tropicales, cascadas y ríos, a salvo de huracanes, terremotos y ‘paparazzis’. Es la isla más cara del mundo a la venta actualmente.

Hace 70 años, Estados Unidos convirtió la zona en campo de experimentación bélico pero hoy la isla está habitada únicamente por tucanes, iguanas, ciervos y jabalíes. La propiedad pertenece a la compañía privada Desarrollo Turístico Isla San José, que ha encargado su venta a la inmobiliaria Esslinger-Wooten-Maxwell (EWM), una de las mayores de Florida (EEUU).

“Buscamos a un comprador individual o un desarrollador interesado en un complejo de lujo, que aprecie la naturaleza y quiera preservar gran parte de la isla en su estado natural”, cuenta Jennifer Wolmann, la responsable de su venta, que se apoya en socios internacionales del tamaño de Christie’s, Luxury Real Estate o Myfair International, entre otras.

“Tenemos a alguien que está interesado en una de las parcelas, pero el dueño prefiere vender la isla entera“, agregó Wolmann.

Sigue leyendo vía La isla más cara del mundo en El Mundo

Más Noticias

Más Noticias