Pop

Porque Viña tiene Festival… y Twitter también

El poder de las nuevas tecnologías nos brinda la posibilidad de seguir el Festival de Viña en primera persona a través de Twitter. Algunos adelantos nos dio Soledad Onetto el año pasado cuando tuiteó antes de subir al escenario, pero no pasó mucho más que eso. Hoy, con el servicio masificado y en su máximo esplendor, podemos revisar las cuentas de artistas y animadores que rondan la Quinta Vergara.   La previa del Festival en 140 caracteres se vive así:

Por:  El Dínamo

El poder de las nuevas tecnologías nos brinda la posibilidad de seguir el Festival de Viña en primera persona a través de Twitter. Algunos adelantos nos dio Soledad Onetto el año pasado cuando tuiteó antes de subir al escenario, pero no pasó mucho más que eso. Hoy, con el servicio masificado y en su máximo esplendor, podemos revisar las cuentas de artistas y animadores que rondan la Quinta Vergara.

La previa del Festival en 140 caracteres se vive así:

La hiperventilada Yuri saludaba a su familia desde Twitter y le daba gracias a Dios por cumplir su sueño… el cual gestionó muy bien durante el año a través del programa Primer Plano de Chilevisión.

Mientras Rene o Residente del grupo Calle 13 anunciaba su arribo a Chile y de pasó entusiasmaba a los tuiteros en busca de algún carrete.

Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, también hoy usó su cuenta en Twitter para responder dudas sobre el Festival y sobre la eventual permanencia de la conductora Eva Gómez en el certámen.

Francisca García Huidobro, aun con el sabor amargo de no haber sido la elegida para acompañar a Araneda en la Quinta Vergara, asegura que le desea lo mejor a la electa Eva Gómez.

En tanto, el ex director de programación de Canal 13, actor y productor teatral Vasco Moulian, aseguró que nunca dijo que Francisca García Huidobro le deseaba poca suerte a Gómez en la conducción de Viña.

También la actriz Valentina Pollarolo hoy dedicó algunos caracteres al certémen, particularmente al cantante Roberto Carlos.

En tanto, Rafael Araneda, el nuevo animador del Festival, dedicó el día a almorzar con su familia.

Más Noticias

Más Noticias