Pop

Primeros segundos de la increíble animación de la nueva "El Planeta de los Simios"

Esta es la primera imagen de Caesar, el personaje de la nueva cinta "Rise of the Planet of the Apes" -continuación de "El Planeta de los Simios"- próxima a estrenarse en agosto de este año, en donde James Franco interpreta a un científico que trabaja una cura para el Alzhaimer experimentando con monos. Caesar es un primate que pronto comienza a mutar y es secuestrado por el científico para alejarlo de la crueldad del laboratorio.

Por:  Alejandro Jofre

Esta es la primera imagen de Caesar, el personaje de la nueva cinta “Rise of the Planet of the Apes” -continuación de “El Planeta de los Simios”- próxima a estrenarse en agosto de este año, en donde James Franco interpreta a un científico que trabaja una cura para el Alzhaimer experimentando con monos. Caesar es un primate que pronto comienza a mutar y es secuestrado por el científico para alejarlo de la crueldad del laboratorio.

Weta digital es la empresa a cargo del realismo en pantalla. Una empresa de animación y efectos que ya conocimos trabajando para cintas como Avatar.

El film está siendo dirigido por Rupert Wyatt y llegará a los cines en agosto de este año, con un reparto que incluye además de James Franco a Brian Cox, Andy Serkis, John Lithgow, Freida Pinto y Tom Felton.

Así luce la animación híper realista del primate:

Más Noticias

Más Noticias