Pop

Productor de Kesha se defiende de las acusaciones: “Yo no la he violado”

Dr. Luke se valió de Twitter para incluso asegurar que la cantante había negado, bajo juramente ante la Justicia, los cargos en contra de él.

Por:  El Dínamo

Difíciles días son los que vive actualmente Kesha, luego de que la semana pasada el Juzgado de Nueva York rechazara su intento de librarse de su casa discográfica y de su productor, Dr. Luke, tras asegurar que abusó de ella luego de drogarla y embriagarla a sus 18 años, tras firmar un contrato con él en 2005.

Tras esta resolución, la cantante deberá seguir al alero de su casa discográfica y, por contrato, grabar seis discos más junto al acusado.

Ante esta situación, y por primera vez, Lukasz Gottwald -verdadero nombre del productor- alzó la voz a través de su cuenta de Twitter y defenderse ante los miles de fanáticos de la cantante, quienes a través del hashtag #FreeKesha le han expresado su apoyo incondicional.

Yo no violé a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Kesha y yo éramos amigos desde hace muchos años y ella era como mi hermana pequeña“, fue el primero de una serie de mensajes que publicó en la red social.

Pero luego continuó: “Es una pena que haya tanta especulación por ahí basándose en tan poca información“.

Incluso, el responsable de grandes éxitos de Kesha publicó una parte de lo que sería la declaración de la cantante ante la justicia, donde ella sostiene que él no le hizo daño alguno. “Kesha ha negado bajo juramento los horribles cargos en contra mía”, indicó, para dar paso al documento.

Más Noticias

Más Noticias