Pop

Prohibido twittear en la Boda Real

La ceremonia nupcial del Príncipe Guillermo de Gales y Kate Middelton tendrá lugar el próximo 29 de abril a las 11 de la mañana en la Abadía de Westminster.  A la boda acudirán miembros de la realeza, personal militar, diplomáticos, familia y amigos de la pareja. Eso sí, todos tendrán que dejar sus  teléfonos móviles en casa.  

Por:  El Dínamo

La ceremonia nupcial del Príncipe Guillermo de Gales y Kate Middelton tendrá lugar el próximo 29 de abril a las 11 de la mañana en la Abadía de Westminster.

A la boda acudirán miembros de la realeza, personal militar, diplomáticos, familia y amigos de la pareja. Eso sí, todos tendrán que dejar sus  teléfonos móviles en casa.

La familia real británica no quiere que nadie arruine la exclusiva mundial negociada con  televisiones y periódicos de todas las nacionalidades. En esta boda queda terminantemente prohibido tuitear la ceremonia, o subir cualquier imagen a Facebook.

Para evitar tentaciones, los organizadores han decidido incluir entre
los consejos y normas de protocolo enviadas a los asistentes al enlace
la de no de que no se dejará pasar ningún tipo de dispositivo electrónico dentro de la Abadía de Westmister.

Esta medida resulta realmente chocante pues la familia real británica eligió precisamente Twitter como medio para comunicar oficialmente el compromiso entre ambos jóvenes, que serán en un futuro los reyes de Inglaterra.

Vía La familia real británica prohibe usar Twitter durante la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra en La Información

Más Noticias

Más Noticias