Pop

Protagonista de Avatar dice que sus secuelas serán “jodidamente monumentales”

El actor australiano que interpreta el papel principal confirmó que la segunda y la tercera entrega de la cinta de James Cameron se rodarán simultáneamente. Además, aclaró que aún no existe una fecha concreta para el inicio de la producción, pues todo depende de los tiempos de su realizador que está haciendo la "Biblia".

Por:  EFE

“Todo empezará cuando Jim (Cameron) lo tenga listo. Ahora mismo sigue enfrascado en la redacción de la biblia particular sobre ese universo y está involucrado en otras cosas, pero no tengo dudas de que las películas supondrán algo masivo, algo enorme”, manifestó el intérprete del personaje principal de la cinta a un grupo de medios, durante la presentación a la prensa del filme The Debt que se estrenará a finales de mes en Estados Unidos.

El actor australiano, de 35 años, confirmó que la segunda y la tercera entrega de la cinta de James Cameron se rodarán simultáneamente y que no existe aún una fecha concreta para el inicio de la producción, ya que todo depende de los tiempos de su realizador.

Sam Worthington, el actor protagonista de Avatar, dijo hoy que las secuelas de ese filme serán “jodidamente monumentales“.

A pesar que aún no se confirma la fecha de lanzamiento, en octubre de 2010 el estudio Fox anunció que la segunda y la tercera parte de “Avatar” serían las próximas películas que ruede Cameron, con un estreno previsto para diciembre de 2014 y diciembre de 2015.

La “biblia” a la que se refiere Worthington es el libro que prepara Cameron como precuela de “Avatar”, en la que cuenta los antecedentes de la historia original y la fundación del mundo donde se desarrolla.

Avatar traslada al espectador al año 2154 en el planeta Pandora, un lugar donde existe un mineral capaz de acabar con la escasez energética terrestre, Por ello es que sus habitantes, llamados Na’vi, y los humanos se enfrentan por el mismo territorio.

Avatar recaudó 2.782,3 millones de dólares en la taquilla mundial. Por detrás de esa película se sitúan “Titanic”, también de Cameron, con 1.843,2 millones, y “Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2”, actualmente en cartelera, con cerca de 1.200 millones.

Más Noticias

Más Noticias