Pop

¿Quién dijo que la comida de aeropuerto era mala?

Los aeropuertos, para muchos, no son lugares placenteros. Cuesta llegar, más cuesta salir de allí y son casi imposibles de recorrer. Y eso es antes de que te encuentres con los horribles inconvenientes con los que invariablemente te enfrentarás. Después de todos los problemas, terminas corriendo hasta tu avión para descubrir que el vuelo se ha atrasado, o lo han trasladado a otro terminal absolutamente inalcanzable. Es ahí cuando la posibilidad de pasar horas y horas en el aeropuerto comienza a ser una pesadilla...

Por:  Francisco Valenzuela Huerta

Los aeropuertos, para muchos, no son lugares placenteros. Cuesta llegar, más cuesta salir de allí y son casi imposibles de recorrer. Y eso es antes de que te encuentres con los horribles inconvenientes con los que invariablemente te enfrentarás. Después de todos los problemas, terminas corriendo hasta tu avión para descubrir que el vuelo se ha atrasado, o lo han trasladado a otro terminal absolutamente inalcanzable. Es ahí cuando la posibilidad de pasar horas y horas en el aeropuerto comienza a ser una pesadilla… pero quizás no tanto, si tienes la suerte de estar en alguno de los terminales con los mejores sitios para comer. 

Sí, existen y Esquire los recopiló para que tomemos nota:

Piquillo, Aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York:
Con buenas carnes, parrilla y hasta trattoria, el terminal 5 de JFK tiene uno de los mejores restaurantes, que sólo cobra sentido al encontrarse en uno de los aeropuertos peor administrados. Con tapas y vinos rioja españoles, Piquillo es un lugar notable, especialmente para viajeros que prefieren distraerse antes de ir a sus aviones.

Wagama, Aeropuerto Heathrow en Londres:
Hace casi 20 años, Wagama abrió su primer local en Londres con un menú básicamente asiático, con gyosas, soba, udon y ramen. Este servicio rápido se expandió rápidamente por todo el Reino Unido y Europa, por lo que ahora tiene mas de 100 locales. Uno de ellos está en el terminal 5 de Heathrow, donde los pasajeros pueden descansar de la espera con un fino pocillo de tallarines.

Tian Xia Dumplings (bolas de masa guisadas), Aeropuerto Internacional de Hong Kong:
No puedes llegar a tu vuelo en el terminal 2, sin haber comido estos dumplings. Ubicado en un glorioso patio de comidas, Tian Xia Dumplings se acerca más a la comida típica, a pesar de que su falta de decoración se compensa con sus increíbles sabores.

Si quieres ver los otros 7 mejores restaurantes, haz click aquí (artículo en inglés).

Más Noticias

Más Noticias