Pop

Rafael Araneda y Eva Gómez confirmados para Festival de Viña 2012

La alcaldesa Virginia Reginato ratificó a la dupla de animadores luego de ser bien evaluado en la edición anterior.

Por:  El Dínamo

Tal como se rumoreaba en los últimos días, se confirmó que la pareja de animadores para el Festival de Viña del Mar 2012 será la de Eva Gómez y Rafael Araneda, los mismos de la última edición.

La noticia la entregó la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, después de una reunión que sostuvo con la Comisión Organizadora del evento, confirmando además al realizador, Juan Pablo González como el director televisivo del certamen, el que se efectuará entre el 22 y 27 de febrero de 2012.

“Rafael Araneda y Eva Gómez lo hicieron muy bien y no me cabía ninguna duda que ellos iban a ser nuevamente los animadores, porque demostraron que son una muy buena dupla”, manifestó la jefa comunal.

Rafael Araneda señaló que “esta confirmación es el reflejo del buen trabajo que hicimos el verano pasado donde se fundió el profesionalismo y la pasión en un ciento por ciento. El estar por segundo año consecutivo es seguir soñando y buscando desde CHV las mejores fórmulas”.

Sobre los posibles artistas, aún no hay ninguno confirmado y se espera que en los próximos meses se den a conocer los nombres, siguiendo la tónica del evento anterior. Sólo se comunicarán los artistas que hayan materializado un compromiso contractual con CHV.

Más Noticias

Más Noticias