Pop

Raúl Ruiz recibe premio "Louis-Delluc" por "Misterios en Lisboa"

El realizador venció a 7 competidores en la categoría de "Mejor Película" del año en los premios "Louis Delluc", que se otorgan desde 1937. La extensa película, dura más de cuatro horas, relata la vida de la aristocracia lusitana y participó en el Festival de Londres y el Festival de San Sebastián, entre otros encuentros internacionales. 

Por:  El Dínamo

El realizador venció a 7 competidores en la categoría de “Mejor Película” del año en los premios “Louis Delluc”, que se otorgan desde 1937.

La extensa película, dura más de cuatro horas, relata la vida de la aristocracia lusitana y participó en el Festival de Londres y el Festival de San Sebastián, entre otros encuentros internacionales.

Entre las películas que compitieron con la de Ruiz figuraban “Carlos” de Olivier Assayas y “The Ghost Writer” de Roman Polanski.

Ayer, el realizador retornó al país para presentar su obra “Amledi, el tonto“, que debutará el próximo 4 de enero en el Teatro Municipal de Las Condes, y se exhibirá en el marco del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil.

Más Noticias

Más Noticias