Pop

Revelan problemas en filmación de ‘X-Men: First Class’

Las fotos filtradas y declaraciones con tonos groseros alrededor de la nueva X-Men: First Class están a la orden del día. En Latino Review agregan otra bomba de la producción, pero en este caso era una esperable, considerando que la película escogió a su director tan solo 13 meses antes del pactado estreno.

Por:  El Dínamo

Las fotos filtradas y declaraciones con tonos groseros alrededor de la nueva X-Men: First Class están a la orden del día. En Latino Review agregan otra bomba de la producción, pero en este caso era una esperable, considerando que la película escogió a su director tan solo 13 meses antes del pactado estreno. Según el sitio, la película seguiría filmándose durante las siguientes seis semanas debido a que aún no esta completa y lo que se ha filmado no ha sido del todo satisfactorio para el estudio. Pero, ¿saben cual es la peor parte? que el director, Matthew Vaugh, estaría en otra parte editando la película y no en el set de las refilmaciones.

Esta producción si que es desastrosa. Es cosa de hacer los cálculos: La película estrenará en julio próximo (en seis meses), y si le quedan seis semanas de filmación, debería finalizar a principios de marzo y dedicar los tres meses restantes a editar el material incluido y crear los efectos especiales. Por supuesto, esperemos próximamente negaciones masivas asegurando que la imposibilidad de tener a todo el elenco junto y retrasos en la construcción de sets son los responsables y demás. Pero recordemos que algo similar se escuchó para la película de Wolverine en solitario. ¿Será esta la maldición mutante de Fox?, he ahí la interrogante que deja este rumor.

Vía Los supuestos problemas en la filmación de ‘X-Men: First Class’ en http://salondelmal.com

Más Noticias

Más Noticias