Pop

Revisa la escena inédita de ‘Lost’ que revela un particular secreto de la serie

Los creadores de la exitosa serie revelaron el nombre del antagonista de Jacob en un momento lleno de humor e ironía. La escena fue mostrada en la pasada edición del Comic-Con.

Por:  El Dínamo

La serie ‘Lost’ sigue entregando escenas para alegría sus fans, aunque las imágenes están más cerca del sentido del humor que de las respuestas que muchos demandan, especialmente desde que la serie concluyera, en mayo del año pasado.

En la pasada edición del Comic-Con, el salón del cómic de San Diego, los guionistas Damon Lindelof y Carlton Cuse han presentado un fragmento de vídeo inédito, en el que se contempla a Jack y Locke en plena discusión sobre el porqué de su aventura en la isla y un posterior diálogo que, al menos, revela un dato: el nombre del hombre de negro, conocido también como el monstruo del humo.

El personaje que interpreta Titus Welliver se llama Barry, tal y como lo llama su hermano Jacob, quien se enzarza en un debate que roza el absurdo con su gran rival en la popular ficcion televisiva.

Después de que Locke aleccione a Jack sobre el sentido del aterrizaje del grupo en la isla (“Cada uno de nosotros fue traído aquí por una razón”, le recuerda), Jacob y el hombre de negro inician su diálogo.

Revisa la escena inédita de Lost.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mdboKljQSkk[/youtube]

Sigue leyendo Los creadores de ‘Perdidos’ revelan el nombre del ‘hombre de negro’ en una escena inédita en El Mundo

Más Noticias

Más Noticias