Pop

Revisa la primera imagen de DiCaprio en ‘J. Edgar’, la nueva película de Eastwood

Entertainment Weekly publicó la primera imagen oficial del actor en "J. Edgar", la última cinta que dirige el legendario Clint Eastwood. En esta, uno de los artistas mejor pagados de Hollywood da vida a un director general del FBI, que se convirtió en una de las figuras más poderosas de la administración estadounidense.

Por:  El Dínamo

La película, que contará con figuras como Naomi Watts, Josh Lucas o Judi Dench, todavía no tiene fecha de estreno, pero está previsto que vea la luz en Estados Unidos a finales de año con la vista puesta en los Oscar.

El nuevo trabajo de Eastwood relatará la historia de J. Edgar Hoover, un hombre que con tan solo 29 años fue nombrado director FBI por el presidente Calvin Coolidge. Todo para remodelar y sanear una organización marcada por la corrupción.

La historia del agente comienza en 1924 y termina con la muerte del mismo en 1972. Un relato sobre la vida de una de las figuras más poderosas de la administración estadounidense que, incluso, desafió las decisiones de algunos presidentes que quisieron incluso prescindir de sus servicios y que no lo consiguieron.

Más Noticias

Más Noticias