Pop

Revisa la sesión fotográfica con la que Lindsay Lohan “volvió al trabajo”

Tras cumplir condena desde su casa, la joven actriz regresó a la palestra con una serie de fotografías junto al modelo Spencer Falls en las que se relatan un pequeño romance.

Por:  El Dínamo

Con una sesión de fotos que saca a la luz sus instintos más sensuales, la “niña problema” de Hollywood volvió al trabajo tras pasar un período de reflexión y recuperación cumpliendo su condena de arresto domiciliario. A través del lente del fotógrafo Tyler Shields, la polémica actriz posó sacando su lado más provocativo junto al modelo Spencer Falls.

Las fotografías, que pueden verse completas desde la web www.tylershields.com, comienzan al interior de un vehículo donde un hombre aparece tocando el escote de Lohan, para terminar en un túnel en el que da muerte al individuo apuñalándolo.

Tras aparecer con un precioso vestido dorado y otro blanco de tirantes, la actriz de Chicas Malas termina en una cama acompañada y en la otra en solitario, pues la idea de la sesión es demostrar que “En las cosas del amor, a veces tienes que estar dispuesto a ensuciarte las manos”.

Revisa algunas de las fotos, a continuación.

Sigue leyendo vía Lindsay Lohan, una criminal muy sexy, vuelve a las andadas en Europapress/Chance

Más Noticias

Más Noticias