Pop

Revisa las fotos de la “minis” vacaciones de Viale y Valenzuela

La pareja apareció diviertiéndose en Costa Rica, donde fueron fotografiados practicando kayak y bañándose en las aguas de Tamarindo. Pasaron su estadía en el Hotel San José, dejando atrás los malos momentos que vivieron tras la dolorosa muerte de su bebé.

Por:  El Dínamo

Tras los difíciles momentos que vivieron Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, la pareja decidió tomarse unas “minis” vacaciones. se fueron a descansar a Costa Rica, donde estuvieron practicando kayak en las cristalinas aguas de Tamarindo.

Luego de meses dificilísimos, en los que debieron enfrentar escándalos varios y la trágica muerte de su bebé, los actores decidieron emprender un romántico viaje juntos al país caribeño, dejando en claro el affaire de Viale con Martín Lousteau quedó en el pasado.

Muy sonrientes, como hacía tiempo que no se los veía,disfrutaron del paradisíaco Hotel San José, pasearon por el Parque Nacional Marino “Las Baulas” y practicaron todo tipo de deportes acuáticos.

Al respecto, una amiga de Juanita dijo a revista Caras que “La vida los golpeó muy duro. Los dos necesitaban este break emocional“.

/tn.com.ar.

/LaCapital.com

/minutouno.com.ar

/minutouno.com.ar.

Más Noticias

Más Noticias