Pop

Revisa las primeras imágenes de Batman “The Dark Knight Rises”

En las fotografías se puede ver al hombre murciélago y la imponente figura de Bane, con la terrorífica mordaza que lo caracteriza. De paso te dejamos con el teaser de la película.

Por:  El Dínamo

Dos semanas después del estreno del teaser trailer de la tercera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan, «The Dark Night Rises», este lunes han aparecido en la web las primeras imágenes del rodaje en el que ya se puede ver a Batman (Christian Bale) cuerpo a cuerpo contra Bane (Tom Hardy), uno de los tres villanos de la última entrega de la saga.

Las imágenes, una delicia para los fans, dejan ver la imponente figura de Bane con la terrorífica mordaza que lo caracteriza, después de que el teaser no ofreciera ninguna imagen clara.

Aún así, queda mucho por desvelar. Nada se sabe de cómo lucirá Anne Hathaway, que interpretará a Selina Kyle, alias Catwoman (Gatúbela). Hatheway ha sido uno de los fichajes más polémicos de la tercera entrega al considerar muchos fans que no era la indicada para dar vida a Catwoman. Sin embargo, hay que recordar que en su día también fue polémico el fichaje de Heath Ledger para interpretar al Joker (Guasón) y el resultado fue magistral.

Revisa el Teaser Trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hFEHJ4I_BK4[/youtube]

Sigue leyendo vía Primeras imágenes de «The Dark Knight Rises»: Batman contra Bane en Abc

Más Noticias

Más Noticias