Pop

Revisa las primeras imágenes de Johnny Depp como vampiro

Las fotografías muestran al actor interpretando a Barnabas Collins, un vampiro británico que comete el error de romperle el corazón a una bruja, que lo terminará por convertir. Fueron tomadas durante el rodaje de "Dark Shadows" en una playa al sur de Inglaterra

Por:  El Dínamo

El sitio Splash News dio a conocer las primeras fotografías de la nueva caracterización de Johnny Depp, que se suma a las de Jack Sparrow en Piratas del Caribe y el mítico Charlie de La Fábrica de Chocolares.

Esta vez, se trata de Dark Shadows, una adaptación de una popular telenovela gótica con el mismo título en la que predominan los vampiros, los zombies, las brujas y los monstruos, entre una trama donde sus personajes viajan en el tiempo a universos paralelos. Una película que calza como anillo al dedo con el perfil del actor.

Depp, que intrepeta a Barnabas Collins, el vampiro que llevó la serie a sus cotas más altas de popularidad, se puede observar caracterizado como un caballero del siglo XVIII. Imágenes que muestran al artista con un look vampírico junto  a Chloe Moretz y Tim Burton, durante el rodaje de la película en una playa al sur de Inglaterra.

En la cinta también se podrá ver a Eva Green, interpretando a la bruja Angelique Brouchard, y Michelle Pfeiffer, quien hace el papel de Helena Bonham Carter; además de Jonny Lee Miller, Chloe Moretz y Gulliver McGrath.

Más Noticias

Más Noticias