Pop

Ricky Gervais vetado de los Globos de Oro

Ricky Gervais no volverá a presentar los Globos de Oro. Así lo ha anunciado un miembro de la de Hollywood Foreign Press Association (HFPA) organizadora de estos galardones.

Por:  El Dínamo

Ricky Gervais no volverá a presentar los Globos de Oro. Así lo ha anunciado un miembro de la de Hollywood Foreign Press Association (HFPA) organizadora de estos galardones. “Fue demasiado lejos en sus bromas y representantes de algunos actores llamaron para quejarse”. Para el actor, humorista, guionista y músico británico no ha debido ser una sorpresa el ser declarado persona non grata en los Globos, ya que antes de que diera comienzo la cena de gala ya anunció: “Cuando se vea el guión todo el mundo se dará cuenta de que será el último”.

El monólogo inicial con el que comenzó la gala fue brillante pero salvaje en las críticas: “Esta es una noche de fiesta y borrachera, lo que Charlie Sheen llama desayuno”. La frase provocó la carcajada de los presentes, todos ellos grandes estrellas de Hollywood distribuidos en mesas redondas. Sheen no estaba presente en la sala pero Gervais siguió recordándolo y explicó sus juergas con actrices porno “a las que luego presenta a su mujer”.

Quienes sí estaban en la sala eran Johnny Depp y Angelina Jolie, esta
última acompañada de Brad Pitt. Gervais aseguró ante ellos no poder
explicar cómo su última película, El Turista,

estaba entre las nominadas. “Yo no la he visto”, presumió, pero me han
dicho que ha habido sorbornos
“. La cinta está producida por Sony.

“Ricky no será invitado a la próxima gala, es un hecho. Cualquier
película que haga puede olvidarse de que pueda ser nominado. Humilló a
la organización anoche y fue muy lejos con algunas estrellas. Sus
representantes nos llamaron para quejarse”, afirman desde la HFPA.

Vía El País

Más Noticias

Más Noticias