Pop

Roger Waters confirmó visita a Chile para el 2012

El legendario bajista de Pink Floyd aterrizará en nuestro país una vez más, y esta vez para presentar el disco “The Wall” en su totalidad. La cita está fijada para el viernes 2 de Marzo del 2012.

Por:  Hernán Carrasco C.

El rumor se inició hace más de un mes atrás. Según indicó el diario La Tercera, Roger Waters se presentaría por partida doble en Chile, amarrando dos fechas en el Estadio Nacional, para los días 2 y 3 de Marzo del 2012.

La información oficial se confirmó hace poco. No serán dos las presentaciones que hará el ex –Pink Floyd, sino una, fijada para el 2 de Marzo del 2012 en el recinto de Ñuñoa. El artista vendrá a presentar el disco “The Wall” completo, obra que fue lanzada en 1979 y que traería toda la parafernalia que se vio en la famosa cinta del mismo nombre: marionetas de profesores, cerdos voladores e imágenes de guerra al por mayor.

Para montar la gira de “The Wall”, que comenzó en Septiembre del año pasado, Waters invirtió alrededor de 15 millones de dólares. El elemento principal es un gigantesco muro, compuesto de 424 ladrillos gigantes que, juntos, arman durante la primera mitad del show una pared de 70 metros de largo por 11 metros de alto. Debido al gran tamaño del escenario, el aforo del Estadio Nacional se verá disminuido a unas 35 mil personas aproximadamente.

En el concierto, Waters repasará completo el clásico disco de Pink Floyd en dos partes, cada una de 13 canciones. La preventa de entradas para el show, comenzó exclusivamente a través del sitio web oficial de Roger Waters (www.rogerwaters.com) desde ayer lunes y se extenderá hasta este jueves 4 de agosto.

Mientras que la venta de entradas para todo público comenzará desde este viernes 5 de Agosto, a través de Feria Ticket, con los siguientes precios:

VIP Top Premium (asientos en cancha, en las primeras filas): $250.000
VIP Top (asientos en cancha): $200.000
Pacifico Medio Premium (asientos tribuna techada): $180.000
VIP Platinum (asientos en cancha): $160.000
Pacifico Medio: (asientos tribuna techada): $150.000
Andes (asientos tribuna general): $70.000
Pacifico Lateral: (asientos tribuna, sin techo): $40.000
Cancha (ubicación general, de pie): $36.000
Grandstand (tribuna general): $26.000

La gira sudamericana de “The Wall” también pasará por Argentina, los días 7 y 9 de Marzo. Además tendrá cuatro fechas en Brasil, también en Marzo: una en Porto Alegre el 17, dos en Sao Paulo los días 22 y 23 y finalmente, una en Río de Janeiro fijada para el 25 de ése mes.

Más Noticias

Más Noticias