Pop

Saca tus abanicos: Locomía vuelve a Chile

Con una nómina renovada, el cuarteto hispano Locomía regresará a Chile para presentar su espectáculo "Back to the Glam", en el marco de una edición especial de las fiestas Kitsch. La fecha elegida es el sábado 14 de mayo, y el lugar, el Teatro Caupolicán.

Por:  El Dínamo

Con una nómina renovada, el cuarteto hispano Locomía regresará a Chile para presentar su espectáculo “Back to the Glam”, en el marco de una edición especial de las fiestas Kitsch. La fecha elegida es el sábado 14 de mayo, y el lugar, el Teatro Caupolicán.

El grupo, que surgió en las discotecas de Ibiza, en Baleares, hacía suspirar a sus fans a inicios de los 90, con un par singles que los llevaron a presentarse con éxito en el Festival de Viña del Mar de 1992. Los años han pasado y ahora el grupo regresa al país con Manuel Arjona, “Manolo”, como uno de los fundadores que permanece en el conjunto que animará un evento en el que se montarán, además, tres pistas de baile.

Existe una preventa de entradas a $5.000 las primeras 400, $ 7.000 las siguientes 400, $8.000 las siguientes 400 y el valor general será de $10.000. Los boletos están a la venta a través del sistema Feriaticket, en el Blondie Snack Bar, de calle Brasil 171, en la disquería Indie Records del Eurocentro local 0118, y en la tienda Orange Blue de Nueva de Lyon 095.

Entre fines de abril y principios de mayo, el grupo Locomía estará de gira en Argentina, con presentaciones confirmadas en Buenos Aires y Córdoba.

Más Noticias

Más Noticias