Pop

Sergio Lagos: “Los estudiantes ya ganaron y el Gobierno sólo está haciendo tiempo”

El conductor de televisión expresó a través de Twitter su postura respecto al conflicto por la Educación.

Por:  El Dínamo

Utilizando una metáfora futbolera, el animador de Canal 13 Sergio Lagos expuso a través de Twittersu postura en torno a la crisis de la Educación.

“Si. Los estudiantes ya ganaron y el gob solo esta haciendo tiempo... Lo importante es q todo Chile sabe el resultado del partido”, disparó el músico y conductor en su cuenta de la red social.

En su análisis, “Ganan los que desde hace años dicen que el sistema educacional esta en crisis. Pierden los q intentan perpetuar un modelo injusto. Simple”.

Sobre las consecuencias del conflicto para los alumnos que perderán el año, Lagos señaló que “es difícil vivir un proceso que pretende mejorar tantos años de inequidad. Mis respetos a las familias afectadas”.

“Por otro lado,los que hoy marchan no son los responsables del Problema. El problema es el resultado de +40 años de tropiezos en esta materia”, finalizó el líder de “Marciano”.

Antes de su muerte, Felipe Camiroaga fue otro de los animadores de televisión que entregó su apoyo a las movilizaciones estudiantiles, participando de un video en el que expresaba su opinión en torno al conflicto.

Más Noticias

Más Noticias