Pop

Snooki aterriza en la portada de Rolling Stone

 Snooki es todo un fenómeno en EE UU. Tanto, que ocupa la portada del nuevo número de la edición americana de ROLLING STONE en una espectacular foto sobre un cohete.

Por:  Sebastian Iturrieta Veloso

 Snooki es todo un fenómeno en EE UU. Tanto, que ocupa la portada del nuevo número de la edición americana de ROLLING STONE en una espectacular foto sobre un cohete. Nicole Polizzi (23 años), más conocida como Snooki,  es la concursante más famosa del reality Jersey Shore, emitido en MTV.



El concurso, que ya va por la tercera temporada, consiste en encerrar a cuatro chicos y cinco chicas en una casa en la que pasan unos meses. Para que nos hagamos una idea: es una especie de Gran Hermano a lo bestia, siempre con los mismos personajes ultrabronceados: ellas operadísimas y ellos híper musculados. “Ser filmado 24 horas y siete días a la semana es muy estresante. Por eso nos peleamos entre nosotros y bebemos tanto alcohol. No podemos utilizar el móvil, la televisión, la radio y tampoco Internet. Es cómo una cárcel con cámaras”, explica Snooki en ROLLING STONE.



Jersey Shore es un reality con dosis explícitas de sexo y violencia, que está dando muchos dividendos. Snooki lo sabe, y por eso tiene muy claros sus planes de futuro: “Cuando Jersey Shore termine haré una secuela. Si MTV no me lo ofrece, otro canal lo hará. Será como: ‘¿Qué va a hacer ahora Snooki?, o ‘Snooki’ se va a casar’. Me gustaría ser como Jessica Simpson, que tiene su propia marca. Ella es millonaria y yo estoy tratando de construir mi imperio. Después de esto no puedo tener un trabajo normal. Quiero decir: ¿cómo voy a sentarme en una oficina?”, revela Nicole Polizzi.




Vía La concursante de un reality portada de la edicion america de RS en www.rollingstone.es 

Más Noticias

Más Noticias