Pop

Star Wars: Empire apuesta por spin off de siete personajes

Yoda, Han Solo, Chewbacca, Mace Windu, Lando Calrissian, el Almirante Ackbar y Jek Tono Porkins, fueron los elegidos por la publicación británica.

Por:  Fernando Duarte M

Luego de que el director Joe Johnston hiciera pública su intención de hacer una película sobre Boba Fett, el cazarrecompenzas más famoso de la saga Star Wars, la revista británica Empire elaboró una lista con los otros personajes de Lucasfilm que se merecen un spin off.

Yoda, Han Solo, Chewbacca, Mace Windu, Lando Calrissian, el Almirante Ackbar y Jek Tono Porkins, fueron los siete elegidos por la publicación, que destacó los atributos de cada uno para tener su propia película.

Todas las apuestas de Empire surgieron durante la promoción de “Captain America: The First Avenger”, donde a Johnston le preguntaron por su mentor, George Lucas, con quien trabajó como diseñador y director de artes de efectos visuales en “A New Hope”, “The Empire Strikes Back” y “The Return of the Jedi”.

El realizador sorprendió a todos cuando reveló que ha estado hablando con Lucas sobre el desarrollo de un spin-off de Star Wars. “Estoy tratando de conseguir que George haga una película basada en Boba Fett,” dijo Johnston y agregó que “me gustaría dirigirla. Sería muy divertido”.

Más Noticias

Más Noticias