Pop

The Doors se presentará en Bolivia en marzo

La legendaria banda de rock estadounidense, The Doors, se presenta en marzo próximo en La Paz, Bolivia, según informó durante este fin de semana el diario La Razón de ese país. El show contará con la participación de los músicos originales de la banda: el tecladista Ray Manzarek, el baterista John Densmore y el guitarrista Robby Krieger, todos ex compañeros del fallecido Jim Morrison, que en esta ocasión será sustituido por Brett Scallions, cantante de la banda Fuel. 

Por:  Alejandro Jofre

La legendaria banda de rock estadounidense, The Doors, se presenta en marzo próximo en La Paz, Bolivia, según informó durante este fin de semana el diario La Razón de ese país.

El show contará con la participación de los músicos originales de la banda: el tecladista Ray Manzarek, el baterista John Densmore y el guitarrista Robby Krieger, todos ex compañeros del fallecido Jim Morrison, que en esta ocasión será sustituido por Brett Scallions, cantante de la banda Fuel.

Será un repaso por los clásicos de The Doors, en un show previsto para el 16 de marzo, que tendrá como locación el Teatro al Aire Libre de la capital boliviana. Aunque no se descarta que por la alta demanda de tickets la organización decida trasladar el evento hasta el estadio Hernando Siles.

Más Noticias

Más Noticias