Pop

The Flaming Lips grabará canción de 6 horas

La mente en expansión de Wayne Coyne y The Flaming Lips sigue desafiando los parámetros convencionales para presentar su obra, ya no basta con discos dentro de cráneos de gelatina.

Por:  Hernán Carrasco C.

En los últimos ocho meses The Flaming Lips ha hecho muchas cosas poco usuales para una banda de rock. Desde tocar en cementerios a entregar un EP dentro de una calavera hecha de jalea, siempre se esfuerzan en darle algo más a sus fanáticos de una forma loca y poco convencional. Si ya nos sorprendieron una vez con una canción que necesitabas para escucharla completa, reproducirla desde cuatro discos diferentes al mismo tiempo, esta vez vuelven a la carga con una canción que durará seis horas y en la que puedes incluso, poner tu nombre.

Wayne Coyne, el líder del grupo, hizo el anuncio a través de Twitter y explicó que la canción de 360 minutos será compuesta a beneficio de la Central Oklahoma Humane Society, que se ocupa del bienestar animal y de la Academia de Música Contemporánea de la Universidad de Central Oklahoma. Bajo el título de “Found A Star On The Ground”, el tema permitirá que los fanáticos del conjunto puedan incluir su nombre en la extensa canción, si es que donan cien dólares a la causa.

Por tanto, si quieres dejar tu nombre en el legado de rock que está construyendo el conjunto estadounidense, lo único que hay que hacer es ingresar al sitio oficial de este proyecto, donar los cien dólares y ser parte de una canción que hará historia.

Más Noticias

Más Noticias