Pop

Tiger Woods lidera el ránking de los famosos más tacaños

Tras su divorcio, al golfista se le cuestionan hasta sus costumbres a la hora de dar propina. La lista de “amarretes” la componen celebridades como Madona y Mariah Carey.

Por:  El Dínamo

Nada le está saliendo bien a Tiger Woods desde que su nombre su asoció a diversos escándalos de infidelidad que acabaron con su matrimonio con la sueca Elin Nordegren. Desde entonces no ha levantado cabeza deportivamente, algunos de sus patrocinadores le han abandonado porque no les interesa asociarse con una imagen deteriorada y, además, ahora le colocan en el número uno del ranking… de tacaños.

El golfista, que debió pagar varios millones de dólares para llegar a un acuerdo con su esposa y evitar la demanda, es señalado por la publicación Miami New Times como el menos generoso entre las celebridades cuando se trata de dar propina. Dicen que es ese momento, Tiger prefiere siempre mirar para otro lado.

Otros tacaños ilustres son Madonna, Barbra Streisand, Mariah Carey y el jugador de los Miami Heat LeBron James, que ya se ha ganado esa fama en Miami a pesar de que hace menos de un año que residen en la ciudad.

Más Noticias

Más Noticias