Pop

Toni Braxton considera posar para Playboy

A sus 43 años, Toni Braxton estaría pensando posar desnuda para la revista Playboy, y decidió comunicárselo a sus fans a través de su cuenta de Twitter. “Nuevo año, nuevas oportunidades. Así que estoy considerando la oferta que me hizo Playboy para aparecer en su portada este año. ¿Qué piensan?” preguntó a sus seguidores a través de la red social. Luego, añadió: “Me encantaría posar con Hugh Hefner. Es el chico más sexy que conozco sobre los 30” y confirmó que “lo haría encantada”.

Por:  Alejandro Jofre

A sus 43 años, Toni Braxton estaría pensando posar desnuda para la revista Playboy, y decidió comunicárselo a sus fans a través de su cuenta de Twitter. “Nuevo año, nuevas oportunidades. Así que estoy considerando la oferta que me hizo Playboy para aparecer en su portada este año. ¿Qué piensan?” preguntó a sus seguidores a través de la red social.

 
Luego, añadió: “Me encantaría posar con Hugh Hefner. Es el chico más sexy que conozco sobre los 30” y confirmó que “lo haría encantada”.

 
Descartó, sin embargo, aceptar hacer un desnudo completo para la revista masculina que le ha propuesto ser su portada en tres ocasiones.

 
La consideración de la artista aparece en un momento, por llamarlo de alguna forma, necesario. En octubre pasado se declaró en bancarrota, con una deuda que podría fluctuarse entre los 10 y 50 millones de dólares según informó la prensa.

 
Tony Braxton ha sido ganadora del Grammy y es recordada mundialmente por su éxito de 1996 “Un-Break My Heart”.

Más Noticias

Más Noticias