Pop

Two and a Half Men volvería sin Charlie Sheen

Según lo publicado por The Hollywood Reporter, el creador de la serie Chuck Lorre estaría preparando una nueva etapa en la historia de la sitcom, sin Charlie Sheen. Aunque el actor se declaró dispuesto a regresar a la serie más taquillera de los últimos años en la historia estadounidense, parece que Warner Bros. no tiene intenciones de contratarlo. 

Por:  Alejandro Jofre

Según lo publicado por The Hollywood Reporter, el creador de la serie Chuck Lorre estaría preparando una nueva etapa en la historia de la sitcom, sin Charlie Sheen

Aunque el actor se declaró dispuesto a regresar a la serie más taquillera de los últimos años en la historia estadounidense, parece que Warner Bros. no tiene intenciones de contratarlo. 

Mientras la nota agrega que CBS, la cadena que transmite la serie en Estados Unidos, tendrá el piloto del programa listo a mediados de mayo para mostrarlo a posibles patrocinadores, por otra parte, TMZ informó que existe un “50% de posibilidades” de que “Two and a Half Men” sea cancelada

Por si todavía quedan cabos sueltos, el propio Charlie Sheen comentaba hace días que se encontraba en conversaciones para regresar al programa, pero fue desmentido por Warner.

Más Noticias

Más Noticias