Pop

Última hora: ya están los precios de Elvis Costello en Chile

Entre el 5 y el 11 de febrero, todos los clientes de Entel podrán adquirir sus entradas en forma anticipada y con un 20% de descuento a través del sistema Ticketmaster, cines Hoyts y tiendas Falabella.En tanto, a partir del 12 de febrero, comenzará la venta al público en general, tiempo durante el cual los abonados de la compañía tendrán un 10% de descuento a través de los mismos sistemas de compra.Ambos beneficios se pueden activar con sólo enviar un mensaje de texto al *110*777# y presentarlo en los puntos de venta.

Por:  Alejandro Jofre

Entre el 5 y el 11 de febrero, todos los clientes de Entel podrán adquirir sus entradas en forma anticipada y con un 20% de descuento a través del sistema Ticketmaster, cines Hoyts y tiendas Falabella.

En tanto, a partir del 12 de febrero, comenzará la venta al público en general, tiempo durante el cual los abonados de la compañía tendrán un 10% de descuento a través de los mismos sistemas de compra.

Ambos beneficios se pueden activar con sólo enviar un mensaje de texto al *110*777# y presentarlo en los puntos de venta.

Estos son los precios de las entradas:

Más Noticias

Más Noticias