Pop

VIDEO | Jennifer Lawrence y cómo dejar en ridículo a un periodista imprudente en 15 segundos

"No puedes vivir tras el teléfono", criticó la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia a un reportero de E!

Por:  El Dínamo

Quien ganara el Premio de la Academia por ‘Silver Linings Playbook’ y se llevara a casa el Globo de Oro por ‘Joy’ se dirigió a la rueda de prensa que los ganadores ofrecen tras la ceremonia que se celebró el pasado domingo, y especial atención llamó la pregunta de Juan Pablo Fernández-Feo (no, no es broma el nombre compuesto):

“¿Cómo te viste en la noche de los Oscar?”, alcanzó a decir el periodista, quien fue interrumpido por Lawrence por estar mirando su móvil al momento de la pregunta. Con un gesto de negación, la actriz se dirigió a él: “No puedes vivir tu vida tras el teléfono, hermano. No puedes hacer eso, tienes que vivir en el presente”.

Tras disculparse con la protagonista de ‘Joy’, como Fernández-Feo logró despegarse de su smartphone para preguntar sobre la noche de los Oscar, siendo nuevamente interrumpida por la galardonada:

“Estamos en los Globos de Oro. Si soltaras el teléfono, lo sabrías”, comentó Jennifer.

En su cuenta de Instagram, el periodista de origen venezolano ha aprovechado para citar a diversos artículos que hablan del episodio. “Algo le pasaba y la pagó conmigo”, se extrañó el reportero de E!

En redes sociales y medios de comunicación la tomaron con la actriz, criticando su actuar. La tildaron de ‘grosera’ y haber molestado al periodista por su nivel de inglés.

Más Noticias

Más Noticias