Pop

¿Y si Superman fuera chileno? Aquí nuestros candidatos a superhéroe

 Destacados personajes que brillan por sus cualidades deportivas, políticas y/o actorales, quienes además tienen -cómo no- la pinta necesaria para calzarse la capa azul y los pantalones rojos tal como lo hace Clark Kent se dan cita en nuestra galería. 1. Rodrigo Hinzpeter

Por:  Katherine Gallardo

Destacados personajes que brillan por sus cualidades deportivas, políticas y/o actorales, quienes además tienen -cómo no- la pinta necesaria para calzarse la capa azul y los pantalones rojos tal como lo hace Clark Kent se dan cita en nuestra galería.

1. Rodrigo Hinzpeter

No por la timidez del reportero con doble personalidad, pero sí por los lentes grandes y ese aire misterioso, el Ministro del Interior es claramente un candidato.

2. Julio Milostich

Del Señor de La Querencia a candidato presidencial en Primera Dama, Julio además de las características físicas tiene las condiciones necesarias para ser un superhéroe siempre vigilante.

3. Felipe Harboe

Pelo oscuro, ojos claros y actitud de salvataje convierten al Diputado del Partido Por la Democracia en otro fiel representante del poder de Superman en Chile.

4. Benjamín Vicuña

Quizás no tiene un gran parecido, pero digamos que con Manuel Rodríguez tampoco y de todas formas lo interpretó. Además, es un poco de lo mejor que tenemos en talento para exportar.

5. Fernando González


Guapo y luchador, el bombardero de La Reina también sería un candidato a tener en cuenta.  

6. Jordi Castell

Algunos dicen que se parece más a Jude Law, pero como protagonista de la última campaña en contra de la violencia de género cumplió los requisitos necesarios para convertirse en un Superman.

7. Laurence Golborne

No vuela, no tiene músculos de acero ni ninguno de los superpoderes necesarios, pero rescató a los 33 mineros y terminó con el conflicto en Magallanes. Es biministro y el héroe por defecto del gobierno.

8. Andrés Velasco


De manejar las finanzas del Estado y cumplir un rol fundamental en el Gobierno de Michelle Bachelet a ser Superman hay sólo un paso de distancia. 

9. Fulvio Rossi

Para muchas, uno de los políticos más guapos del panorama nacional que no podía dejar de estar en nuestra lista.

10. René Alinco


 
Quizás sólo tiene un leve-leve aire, pero no cualquier logra sus hazañas en tiempo récord y convierte momentos ordinarios en eventos memorables.

Más Noticias

Más Noticias